Resposabilidad Social Corporativa

Planta creciendo

¡Relocations España es una empresa que marca la diferencia!

De cara a nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa Relocations España ha querido optar por una labor más activa en el apoyo a la comunidad global y a aquellos que necesitan de una mano amiga que contribuya a su desarrollo.

Desde el mes de Julio todos los intereses producto del beneficio obtenido en la empresa serán donados a la fundación Oxfam Intermon. Para ello hemos escogido utilizar el referente europeo en banca ética y sostenible, Triodos Bank. Triodos es un banco que se encarga de donar el beneficio de aquellas empresas que formen parte de su cartera de clientes a proyectos y empresas con valor sostenido social.

Hemos decidido que nuestro aporte vaya a Oxfam Intermon porque es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. Trabajan globalmente con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar, salvan vidas en situaciones de emergencia, ayudan a recuperar medios de vida e Impulsan campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.

Cada vez que tú o tu empresa escoge trabajar con nosotros, estás a la vez ofreciendo la oportunidad de que esta organización continúe con su importante labor para proveer con las herramientas necesarias el desarrollo de pequeñas comunidades en pobreza extrema.

Así que gracias por ser parte activa en el reto que tenemos de construir un mundo mejor!!

Pídenos presupuesto

Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones